Antes de comprar

 
Cómo compro un delantal?
 

Para comprar un delantal debes buscarlo en la página, elegir tu talla y pinchar en el botón “Comprar” , a continuación se abrirá tu carrito de compras donde podrás agregar más productos con el botón “Continuar Comprando” , o finalizar la compra con el botón “Pagar”.

Trabajan a medida?
 

No trabajamos a medida. Pero si hemos creado una tabla de medidas que se adapta a una gran variedad de morfologías, por lo que te aconsejamos ver en cada producto el botón que dice “Tabla de tallas” que puedes pinchar para ver las medidas correspondientes al modelo que estás visitando. 

Cuándo estarían enviando mi delantal?
 

Si no está especificada ninguna fecha en el título ni descripción del producto entonces el despacho se realizará el viernes hábil siguiente a tu compra. Estaremos notificandote por correo con el número de seguimiento de la empresa de transporte. Esta tarda entre 1 a 4 días hábiles  en despachar el producto a destino.

 

Después de comprar

 
Mi paquete aparece como en devolución al remitente.
 

Los despachos los realiza una empresa externa a nosotros, por lo que no podemos hacernos responsables por problemas que ésta tenga, pero si colaboraremos en todo lo que podamos para su pronta resolución.

Más específicamente, si despachamos tu pedido y por alguna razón lo envían de vuelta al remitente  deberás pagar un segundo envío . Es de responsabilidad del cliente entregar bien la dirección y estar en casa al momento del reparto, además de ponerse en contacto oportunamente en caso de haber algún inconveniente al revisar el seguimiento. La empresa de transporte hace 2 intentos de entrega y luego devuelve el paquete al remitente.

 

Necesito cambio por talla
 

 Contamos con Garantía de Satisfacción de 10 días hábiles para pedir el cambio de producto.  

Si compraste un delantal de stock  y está sin uso, y con su boleta, puedes acceder a la Garantía de Satisfacción.

Un delantal de stock es aquel que no tiene seleccionable el campo “Aplicaciones” en la ficha del producto. 

Este cambio aplica para delantales con o sin aplicaciones siempre y cuando sea un producto de stock. Estos segundos envíos son con cargo a cuenta del cliente. También puedes hacer el cambio personalmente visitando la tienda.

Si compraste un delantal personalizado no calificas a Garantía de Satisfacción ya que es un producto creado exclusivamente para tí, con tus especificaciones. Recuerda que estos productos son aquellos que vienen con el campo “Aplicaciones” seleccionable.

Si pediste bordado de nombre no calificas a Garantía de Satisfacción.

Si compraste delantal a tu pinta no calificas a Garantía de Satisfacción.

 

Otros

 
Atienden en un lugar físico?
 

Sí. Atendemos en nuestro local ubicado en Avenida Providencia 2529 local 43. comuna de providencia, Santiago, en los horarios que aparecen la página web, Instagram y al buscar en Google Carovestuario.

Puedo pedir un delantal igual al de la foto pero con otro color de cierre?
 

Sí. Abrimos el “Delantal a tu pinta” donde puedes elegir modelo, colores, aplicaciones. Se cierra cuando se agotan los cupos.  Estos delantales no tienen derecho a cambio ya que son productos creados específicamente para ti,  por lo que se recomienda revisar atentamente la tabla de tallas.

Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?